HOY ESCRIBIRÉ PARA TI

Hoy escribiré para ti
para que sientas mi aliento
Y aquello que te turbe 
lo acompaña mi sentimiento.

Que siente el vínculo
de sentirte apoyada, querida,
respetada y amada,
y aunque pase lo que pase
estaré a tu lado.

Y tu corazón será mi refugio
y sentirás esa fuerza
que hay en ti.
A la que yo ayudo 
con mi existir.

Sin separar corazones
unidos en plena vitalidad,
acorazados por la fuerza
del amor y la pasión.

Y sobre todo mantener
viva la ilusión,
que te hará avanzar en
lo que vaya surgiendo.

¡Avanzar...avanzar!.
Vida luchar y luchar
no rendirse nunca y llegar
siempre hasta el final.

Que no quede por dentro
ni que puedas decir....
que no lo intestaste
ni sucumbir.
Y así poder vivir,
con toda tranquilidad
en tu corazón...
con ese amor y ambición
lo que pudiste lograr.

Y cada día te levantes 
con tu cabeza alta,
y esos ojos en tu frente
que reflejan en los demás
lo que tu alma siente.

El mundo es tuyo...
si sabes luchar,
sino te rindes
y sabes amar...
y sobre todo siempre...

Avanzar..avanzar.

Pedro Galera. 12-3-2013
Derechos reservados

Comentarios