CAER CONTIGO

Amo tu interior
y destino mi corazón
por tu piel..
con toda pasión.

Se que todo está escrito
pero nada me importa
si llego contigo al infinito.

Se que hay mil formas
de amar de sentir...
pero eres tú la que
me haces vivir.

Solo deseo navegar
sobre las aguas del
lago de tu corazón,
en una profunda calma
que me llena de ilusión.

Cuanto y nada me importa
repetir una y otra vez,
y aunque todo está dicho
sentir de ti el amor
como un hechizo,
tenerte en mí... amarte
quererte como nunca
siempre soñarte.



¡Caer.. caer!
no me importa decirlo
pero siempre contigo,
pues quién realmente ama
no se aparta del camino,
y sigue la senda del amor
que forjó tu destino.

¿Si eres tu la necesidad
de mi corazón...
qué más puedo pedir?
que apoyarme en la unidad
de tu vida como única razón.

sé de lo difícil de la existencia
entre engaños y apariencias
también del miedo...
a perder el brillo de tus ojos
lo que me hace querer.


Pedro Galera. 17-6-2012
Derechos reservados

Comentarios