UNA PARTE QUE ME ATA

Cada nota entra en el corazón
para quedarse,
es lo sublime
paz y amor del mundo llenarse.

Es un abrazo 
que te deja tocado
es vida y muerte
nacer y morir enamorado
yo siento en mi alma
la belleza de lo amado.

El hombre tiene
ese horizonte desarrollado
no puedo ignorar
la calidad humana y musical
soy esa esponja que desea soñar.

Verdadera escultura
que siente y vuela
tanta inmensidad
quizás yo sea un loco
que busca verdad.

Esa parte admirable
que tanto amo
es como una herida deseada
que te eleva a lo más alto
ahí es donde no puedo compartir
algo tan íntimo de mi existir
donde soy más sustancia que hombre.

Formo parte de ese todo universo
donde la soledad 
me toma y me conoce
y así moriré...
amando cada nota
que en mí se queda 
y me ata.

No puedo ignorar
ni dejar de soñar
ese extremo tan vital
silencios tan hermososos
la música del mar

Ahí me dejo llevar
una y otra vez, incansable.

Yo una sola nota visible y volátil 
sensible y capaz.

¡Todo es amor cuando se sabe amar!

Pedro Galera
derechos reservados 24-1-2018

Comentarios